lunes, 7 de junio de 2010

Tarea para la Diada de Sant Jordi

En la Diada de Sant Jordi es típico comprar un libro y una rosa, y no hay catalán que no compre un libro ese día. Elegid a cuál de los tres recorridos vais a ir y, el día de Sant Jordi:

1) Haced una encuesta para ver cuál ha sido el libro más comprado ese día. Para ello, preguntad a 5 o 6 personas qué libros han comprado, colgad vuestra información en el blog y una vez tengáis las respuestas de todos, decidid cuál ha sido el libro más comprado del año comparando vuestra información con la de vuestros compañeros;

o bien

2) Investigad cuánto valen las rosas. ¿Cuestan lo mismo en todos los puestos?

¿Aceptáis el desafío?

3 comentarios:

  1. Yo pregunté una mujer y ella compró "El viaje al poder de la mente" y el autor es Punset

    ResponderEliminar
  2. Yo pregunté a dos personas y también han comprado ese libro. Otra persona compró tambien "El simbolo perdido" de Dan Brown. Pero creo el libro mas vendido es el libro de Punset.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo vi a muchas personas comprando el nuevo libro de Albert Espinosa, "Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo". Sin embargo, pregunté al dependiente de una tienda y me dijo que, efectivamente, Punset fue el más vendido.

    Y por cierto, ¡encontré una rosa por 2€!

    ResponderEliminar